viernes, 11 de marzo de 2011

CAPITULO 48 PARTE 2

Hi!! chicas >.< como estan? me imagino que felices por que ya subi el nuevo capitulo de esta novela verdad como ustedes ya saben ya se va a acabar y merece un gran final, perdon por haber demorado tanto, ya que tengo un compromiso con la escuela y la casa .... quien no ha tenido que haceres diarios? y aparte tengo cursos extras HAHA bueno hoy me di esta oportunidad de subir el caiptulo ya que me emocione mucho porque tengo que resolver unos problemas de Fisica sobre las cargas electricas ^~^ bueno estoy muy triste por lo que paso en Japan u__________u me siento desconsolada por que son nuestros hermanos ._. . PRAY FOR JAPAN y si necesitan ayuda los ayudaremos verdad verdad que si???????? bueno no me queda mas que pedir perdon nuevamente por no haber subido capitulo pero ahi esta =) NEVER SAY NEVER, COMENTEN que asi me animan !!!!
____________________________________________________________

Ryan tardó un segundo en moverse desde donde estaba. Había visto a Octavio, golpear a  su amigo  perdiéndose en la noche lluviosa. Después de eso, no tuvo tiempo para más que atacar a Octavio. Una vez que siguiera con sus ojos la trayectoria de la caída del fugitivo Octavio, se vio envuelto en un abrazo por Fabiola, que chillaba, y lloraba, desconsoladamente, a la vez que balbuceaba unas palabras que no podía descifrar… su mirada y su atención estaban clavadas en ese lugar de la terraza donde Justin había ido a parar después de recibir la maldición asesina. Recién ahí entendió que sucedía, y se abrazó con fuerzas a su novia mientras las lágrimas caían sin control. El cuerpo yacía ahí, sin movimiento… sin vida. Juan corrió a buscar a los doctores, y luego fue a ver a Octavio. Le tomó el pulso, y constató la muerte. Tenía una fea herida en la nuca de donde brotaba abundante sangre. Eso poco importaba. Miró hacia donde estaban Ryan y Faby y se acercó lentamente.

Juan- ¿Estáis bien? – dijo con voz trémula. R^yan asintió. Separó a su novia de su cuerpo y miró a Juan.

Ryan- Quédate con ella, por favor… - dijo en un susurro.

Juan- Ryan… – dijo .

Ryan- Debo… - miró hacia donde estaba Justin – quédate con ella por favor – Juan asintió y abrazó a Faby, que se negaba a mirar hacia donde iba Ryan. El pelirrojo caminaba lentamente. Justin había caído cerca de unos puestos de comida rápida. Se encontraba en una posición incomoda, con las piernas, entrelazadas a unas sillas plásticas…  y aun tenía en sus manos el arma, que había logrado atrapar, aunque no le valiera de nada. Ryan cayó de rodillas, con el rostro mojado por las lágrimas y la lluvia. Lo observó detenidamente. La cara de Justin tenía cortes por todas partes… un hilo de sangre le caía de la frente y se perdía por la sien, . Tenía algunos golpes en el pómulo izquierdo, y la nariz un tanto torcida. Sus ojos estaban cerrados y no tenía expresión alguna. Ryan frunció las cejas, no entendiendo por qué había pasado esto… por qué su amigo estaba ahí, tirado, sin vida… Le puso una mano en el pecho, para despedirlo. Cerró sus ojos cafes para no quedarse con esa última imágen de su amigo. Cuando trató de levantarse para alejarse de ahí, una mano lo asió de la suya, impidiéndole que se marchara. Ryan abrió los ojos y vio sorprendido que la mano de Justin lo tomaba con fuerzas. Al principio pensó que era un reflejo del cuerpo, propio de los muertos… pero cuando Justin tosió y aspiró profundamente, se dio cuenta que su amigo, una vez mas había burlado a la muerte.

Justin- ¿No me vas a dejar aquí no? – balbuceó Justin, escupiendo un poco de sangre que se colaba por la boca.

Ryan- ¡Maldito!- farfulló Ryan, mas aliviado que exasperado. Justin abrió apenas los ojos y esbozó una tímida sonrisa.

Justin- A mi también me alegra que estés bien… - se quejó de dolor – estoy reventado… tengo algunos huesos rotos… y no creas que voy a recuperarme de esto rápidamente…

Ryan- Cómo diablos fue que…

Justin- Ni yo lo sé… - dijo tosiendo y algo de sangre salió por su boca - y perdóname que no te dé explicaciones ahorita mismo… - lo miró -creo que lo mas conveniente es que me lleves a un hospital.- Ryan sonrió y se levantó rápidamente.

Ryan- ¡Faby, Juan! – gritó  – ¡busquen ayuda! – rió nerviosamente. Ellas se quedaron mudas y con los ojos abiertos – ¡el maldito desgraciado, está herido! – rió mas fuerte – ¿pueden creerlo?

Una vez en el hospital, las drogas lo hicieron perder el sentido. Después de lo que parecía para él una eternidad, abrió sus ojos, para encontrarse con una potente luz blanca que lo obligada a cerrarlos nuevamente. Se mantuvo así unos minutos, atendiendo lo que sucedía a su alrededor. Parecía que todos estaban allí. Al menos Ryan y Faby, sus amigos inseparables… de ellos eran las voces… Discutían en voz baja, o al menos eso le pareció. Y luego lo dio por cierto cuando escuché el "Auch" característico de su amigo, seguido por un "Faby!"… abrió los ojos exasperado. Ni siquiera cuando estaba convaleciente lo dejaban en paz, sin sus peleas…

Faby- … Y te lo voy diciendo ahora, para que después no digas que no te lo advertí – decía Fabiola, enojada, pero apenas abriendo la  boca para no gritar – es la ultima vez que me mantienen alejada en una misión… ¿entendiste?

Ryan- Por supuesto que será la ultima vez… – decía Ryan, aunque él no hacía demasiado esfuerzo por hablar en voz baja – porque es la ultima vez que hacemos algo así… o mejor dicho, es la ultima vez que tu nos acompañaras en una misión de estas… - la miró desde arriba, pues para responderle, se había estirado, haciendo notar la enorme diferencia de altura entre su novia y él, con el ceño fruncido y los brazos cruzados frente a su pecho.

Faby- ¿Qué se supone que significa eso? – dijo Faby, sin amedrentarse, con una vocecita aguda, demasiado irritante para los oídos convalecientes de Justin.

Ryan- Que ya no tendrás que hacer esto… - dijo serio – desde hoy en adelante te dedicarás a… cocinar y cuidar a los niños…

Faby- ¿Disculpa? – dijo Faby, entre emocionada y enojada – ¿Qué niños?

Ryan- Los… - dijo y se puso colorado - ¡tu sabes a lo que me refiero!

Faby- Perdóname, Buttler… – Justin estaba a punto de reír, si no fuera porque tenía un tremendo dolor en las costillas – pero si tu piensas que yo me voy a dedicar a engordar al cerdo interior que tienes y a cuidar a toda una horda de castaños, ¡estás completamente equivocado!

Ryan- ¿Equivocado? – dijo mas furioso – ¿acaso no tendremos niños?

Faby- ¡Primero, deberías proponerme matrimonio!

Ryan- Pero eso viene después…

fABY- ¿Después de que?

Justin- ¡Por favor! – dijo Justin tomándose la cabeza – he recibido una bala asesina directo en el pecho… – Sus amigos se acercaron  a la cama – estoy recuperándome y lo primero que deseo apenas abro los ojos es que alguien acierte esta vez, ¡y me mate!

Ryan y Faby- ¡Justin! – exclamaron a la vez Ryan y Faby, algo azorados.

Ryan- ¿Por que dices eso, amigo? – preguntó Ryan, aun con las orejas coloradas debido a la calurosa discusión con su novia.

Justin- Si, que me maten ahorita mismo… – dijo mirándolos entre enojado y divertido – ¡porque no quiero volver a escucharlos reñir otra vez! –  ¿que sucedió esta vez?

Faby- Este troglodita, que piensa que me quedaré en casa como su madre…

Ryan- ¡Mi madre no la pasó mal!

Faby- Pero yo tengo otras aspiraciones en la vida, además de verte comer!

Ryan- Bien… es lo de siempre entonces - dijo Justin, ya resignado por el comportamiento de sus amigos – ayúdenme a sentarme ¿si?

Faby- Debería verte un sanador… - terció Faby.

Justin- Estoy bien – dijo mirándola serio.

Ryan- Está bien – Ryan lo ayudó a incorporarse.

Justin- ¿Donde están mis cosas? – dijo luego de tocarse el pecho y descubrir que su bolsita de terciopelo no estaba.

Ryan- Te lanzan una bala asesino, te pega en el pecho, te salvas por enésima vez de una dolorosa muerte, y tú solo preguntas donde están tus cosas… - farfulló Ryan – eres un caso, para el libro de Aristeles…

Faby- ¡Aristoteles! – dijo Hermione riendo.- Es el libro de Aristoteles…

Ryan- ¿Acaso hay alguna diferencia?

Faby- Yo…

Justin- Repito – Dijo Justin, para evitar otra pelea verbal- ¿dónde están mis cosas?

Faby- ¿Cómo te salvaste? – preguntó Faby.

Justin- ________________ me salvó…

Ryan- Vamos, déjate de estupideces… - dijo Ryan burlón- Deja de lado toda esa cursilería de que el amor de mi hermana te salvó en el  ultimo minuto – Justin juntó las cejas casi exasperado.- Que solo pensar en ella, creo un escudo protector que hizo que el maleficio rebotara…

Justin- Y agradece que no te diera a ti – Dijo Justin – grandísimo idiota…

Faby- Pero en verdad, Justin - dijo Faby – dinos como te salvaste…

Justin- ¿Dónde están mis cosas? – Repitió. Ryan refunfuñó, y le acercó todo lo que le encontraran entre sus ropas. Justin tomó la bolsita  de terciopelo negro, y saco una foto de __________ que levantó hasta la altura de sus ojos y sonriendo se los mostró a sus amigos – cuando digo que ________________ me salvó, es porque ____________ me salvó…

Ryan- Que hijo de p… - farfulló sonriente Ryan.

Faby- ¡Ryan, cuida tu vocabulario! – dijo Faby, y con lágrimas en los ojos dirigió su mirada hacia su convaleciente amigo – cuando te vi Justin, pensé…

Justin- Ya no lo pienses... – miro hacia el cuarto - ¿y Juan?

Ryan- No sabes lo que pasó… - comenzó Ryan.

Justin- Bueno – dijo mirándolo burlón – Perdona que te lo diga, amigo pero si no lo sabes estuve inconsciente… ¿cuanto tiempo?

Ryan- 24 hs…

Justin- OK…. Bien… wow, ¿estuve tanto tiempo fuera de combate?

Ryan- Fueron las drogas que te dieron para que el proceso de recuperación no fuera doloroso….

Justin- Ah… pero eso…

Ryan- Juan fue a ver a los doctores


Justin- Y… ¿cuando volvemos a (tu ciudad)?

Ryan- Tenemos que esperar a que te recuperes… no más de cinco días

jUSTIN- ¿cinco días? – dijo tocando la bolsita.

Ryan- ¿No puedes esperar cinco miserables días, galán? – dijo Ryan burlándose de su amigo. Pero Justin estaba serio. Al tocar su bolsita dond estaba la foto de _____________

Justin- Oh… No… - dijo en un susurro.

Ryan- Qué sucede…

Justin- ¡Tengo que volver ahora! - y trató de levantarse, pero Ryan lo tomó de los hombros impidiéndole moverse.

Ryan- Calmate Justin… ¡deberás esperar!

Justin- – Tengo que irme… date la vuelta Faby, Ryan tráeme la ropa… ¡no voy a irme en calzones!

Ryan- ¡Faby ayúdame! – dijo Ryan mirando a su novia – ¿Crees que alguna droga le afecto el cerebro?

Justin- ¡Déjate de estupideces y suéltame Ryan! – gritó – necesito volver inmediatamente… algo pasó, ¡ella debe estar en peligro!

Ryan- ¿Quien?

Justin- ¡__________________! – dijo ¡algo le pasó a Ginny, Ryan!yo lo siento

Ryan- Espera... cálmate – dijo Ryan, tratando de sonar tranquilo – ¿Te quedas tranquilo, si voy a averiguar?

Justin- Pero… - dijo tratando de forcejear, pero o su amigo era demasiado fuerte o él estaba demasiado débil, solo pudo resistirse unos instantes, y su cuerpo cayó a la cama.

Ryan- ¡Tranquilízate! – dijo serio Ryan – Estoy seguro que si hubiera pasado algo nos lo dirían… voy a averiguar, pero tu tienes que poner de tu parte para largarnos de aquí… no estuviste jugando Justin.

Faby- Por favor Jusin debes calmarte – terció Fabiola. Su amigo no parecía querer hacerle caso.

Ryan- Entonces… - dijo Ryan suavemente, como si le hablara a un niño que había tenido una rabieta - si voy y averiguo, ¿me prometes que te quedarás en reposo hasta que vuelva? – Justin chasqueó la lengua.

Justin- Si… - contestó – y no me trates como un niño.

Ryan- No te comportes como uno… - le respondió sonriendo su amigo.

Justin- Okay, me quedaré quietecito y esperando noticias…

Ryan- Bien… y de paso les aviso como nos fue con Octavio…

Justin- ¿Nadie de la orden está enterado de lo que pasó? – dijo Justin, quien en el camino al hospital sus amigos le habían contado el triste final de Octavio. Justin no se alegró, y se convenció de que Snape se buscó la manera en que terminó. "Quien a hierro mata, a hierro muere" fue lo único que alcanzó a decirle a sus amigos, antes de llegar al hospital  de Madrid.

Faby- ¡Claro que no! – dijo Fabiola - Ya te dijimos que el ministerio español de dio prioridad al ataque extremista, y como nuestra misión está terminada, decidieron avocarse al desastroso atentado… hay varios muertos…

Justin- Oh… pero – Justin los miró con reproche – ¿acaso ninguno de ustedes se les ocurrió avisar?

Ryan- ¡Perdona por preocuparnos por tí! – dijo Ryan.

Justin- ¡Pero yo estaba inconsciente!

Fabi- Estábamos intranquilos… pensando que a ti…

Justin- Vete de una vez porque… - una enfermera  entró a la sala, y lo miró seria.

Enfermera - Veo que ha despertado…

Faby- Si- dijo Faby nerviosa – íbamos a avisarle…

Enfermera- Oh, no… no se preocupe… - dijo revisándole los ojos y tomándole el pulso a un hosco Justin - nos habríamos dado cuenta de que estaba despierto.

Faby- ¿Ah, si? – dijo Faby tratando de ser amable.

Enfermera- Si… - lo miró – sus gritos se escuchan desde fuera del hospital… - Rió –dígame señor Bieber , si esos hermosos ojos no ven doble o sufren alguna anomalía – Justin  abrió los ojos sorprendido, de ver como esa mujer le coqueteaba abiertamente, y luego negó con la cabeza – Bien… ahora, tómese esto… - y le acercóun jarabe color cafe.

Justin - No quiero estar drogado… - dijo molesto y con un leve rubor en las mejillas – solo quiero irme de aquí…

Enfermera - No somos buenos drogando a la gente… veo – dijo guiñándole un ojo, y haciendo una voz demasiado cachonda agregó - yo podría hacerlo cambiar de opinión… - Faby  iba a replicarle a esa abusada, pero la calló la potente voz de Justin.

Justin- No es eso… solo quiero irme de aquí… porque….- la miró – porque estoy ansioso de ver a mi mujer, a quien amo por sobre todas las cosas y que está embarazada de gemelos…

Enfermera- Oh… lo siento – dijo la sanadora roja de vergüenza.

Justin - Si, bueno… adiós… - dijo Justin parco. Ella miró a Faby

Enfermera- Vea que se tome toda la medicina…- Cuando la sanadora salió de la habitación, Justin torció los ojos.

Justin - Desvergonzada… - dijo Harry, demasiado ofendido. Su amiga lo miró con la boca abierta, sin poder creer lo que había pasado instantes atrás.

Faby - No puedo creerlo – dijo Faby riendo. Justin  se unió a las risas un segundo después.

Justin - No le digas a ______________-  que utilice su método ahuyenta chicas… no podré soportar la cara de suficiencia que me pone cuando tiene razón… - Faby  lo miró sin entender – Eso de "Las mujeres no respetan la propiedad ajena" – Su amiga lanzó una carcajada.

Faby - Ay, Justin  - dijo tocándose las costillas - me has hecho reír tanto…

Justin- ¿Crees que esté bien?

Faby - ¿G______________? – él asintió – ¿dudas que esté mal? –se quedó callado – Ella es una excelente chica… de seguro es una falsa alarma… – El sonrió – o es Selena  tratando de aparearse con Jason  – las carcajadas esta vez podrían escucharse hasta la Puerta del sol.

Una enorme cantidad de personas habían entrado y salido de la enfermería, para desgracia de un adolorido Martin y, que tenía que aguantar el desfile, inusitado de gente. Muchos compañeros de la universidad , profesores, pasaban por allí, para saber noticias de la salud de _____________. Y a él no lo visitaba ni un mísero insecto… La madre de Martin , no había acudido a saber de la salud de su hijo en todo el tiempo que estaba convaleciente. Solo recibió una tarjeta anónima, adornada con cientos de corazoncitos, de alguien que le deseaba que se mejorara pronto. Después de mirar la tarjeta por décima vez, vió que, en la cama de la castaña , al final de la enfermería, cerca de la ventana, a unos diez metros suyo, la señora Buttler  acomodaba las frazadas de su adormecida hija, mientras lloraba en silencio. Martin  se sintió realmente miserable. Siempre creyó que lo tenía todo, y por eso se burlaba siempre de los Buttler … ahora que lo miraba todo desde un lugar que nunca estuvo, se dio cuenta que el pobretón era él… nunca obtendría de su madre, cuidados y atención como los que esa mujer le daba a cada uno de sus hijos. Bajó la cabeza a la almohada, y dejó caer unas lágrimas… realmente se sentía tan solo. Se limpió los ojos cuando escuchó que alguien entraba una vez más a la enfermería, y caminaba apresuradamente hacia la cama de __________. Se quedó en silencio tratando de escuchar lo que el profesor Ricardo  hablaba entre susurros con la mujer, pero desde allí era casi imposible. Dedujo unos instantes después que debería ser una buena noticia, porque sonrieron, se abrazaron y hasta lanzaron unas alabanzas a Dios.

Michell- ¿Estás seguro? – dijo Michell.

Ricardo - Completamente seguro, Michell – dijo con su rostro distendido- Ryan  se comunicó conmigo , para saber si ______________ se encontraba bien.

Michell- No le habrán dicho que…

Ricardo - ¡Claro que no! – dijo – Justin está en un hospital, recuperándose… - dijo alarmado – ¿qué crees que hará cuando sepa que su novia está en este estado?

Michell- ¿Se vendría arrastrando, verdad? – dijo ella entre lágrimas y sonrisas.- ¿al fin, todo acabo?

Ricardo - Así es Michell…- suspiró – al parecer todo acabo… - "Todo acabó..." Pensó Martin . Esa simple frase había calado fuerte en el pensamiento del joven.- Es hora de que todo empiece de cero – dijo Ricardo  – al fin Justin tendrá una oportunidad de ser un joven normal… sin tanto problemas.- "Ser un joven normal," pensó nuevamente Martin.

Michell- Solo espero que mi pequeña se recupere de este shock…

Ricardo - Ya veras como se recupera… - dijo contento – hizo las mil y una, para atrapar a Justin … - rieron – ¿Crees que se dejará vencer fácilmente?

Michell- No lo sé Ricardo… La vi tan…

Ricardo - Será mejor que…

Tu - Mamá… - dijo una voz adormilada. Michell  miró hacia la cama donde su hija se estiraba aparatosamente, y lentamente abría sus ojos. __________  miró primero a su madre y luego a Ricardo…

Michell-___________ querida… – dijo su madre acercándose y dándole un beso y un abrazo- Cómo estás…

tu- Como la mierda – dijo ella tratando de aguantar el llanto, pero fallando. – Pensé que todo había sido una pesadilla pero…

Ricardo - Será mejor que te repongas – dijo Ricardo  un tanto serio – y te peines ese maravilloso pelo que tiene a Justin  loco, porque no querrás que él vea a la mujer de su vida, en este lamentable estado…

Tu - ¿Que? – solo pudo hacer esa pregunta.

Ricardo - Justin está bien… - dijo sonriendo.

Tu - Pero yo… el collar…. Estaba…

Ricardo - Pero yo te digo lo que hace un rato nos comunicó Ryan … - dijo enojado, y luego sacó la cadena con el dije en forma de corazón, que había adquirido nuevamente el color esmeralda característico, y brillaba como siempre- Tócalo si…

Tu - ¡No voy a ponérmelo nunca! – grito – no lo quiero…. Llévatelo, tíralo… él… ¡lo odio!

Michell - ___________… Todo ha sido un malentendido, hijita – dijo cariñosamente la señora Buttler .

Ricardo- Así es… Justin está herido… tendrá varios días para reponerse… - dijo Ricardos - los mismos que tendrás tu para salir de esta enfermería y prepararte para recibirlo como se merece…

Tu - No me mientas… No traten de serenarme porque no lograrán su cometido…– dijo terca – Justin me explicó que si ese dije se ponía frío él… - sollozó - ¡yo lo toqué y estaba mas frío que un cubo de hielo!

Ricardo - Pero… - bufó Ricardo – A ver Michell , explícale a tu hija que Justin está vivo.

Tu - Váyanse… - dijo ella- quiero estar sola…

Michell - ¿Pero no vas a creer en Ricardo? – dijo Michell – ¿Acaso seguirás pensando que Justin  está…?

tu- Solo creeré que Justin  está bien, cuando lo vea con mis propios ojos – dijo acostándose y cerrando los ojos – ¿podrían dejarme tranquila?

Michell- ¡Terca! – dijo enojada su madre tomando su chal y dándole un beso en la frente – ese carácter… ¡te pareces tanto tu tía Muriel!

tu- Y así me quedaré, solterona y fea si Justin no vuelve…

Michelle- Está bien… - dijo Michelle – rogaré para que Justin se recupere rápido así puede lidiar contigo… - Ricardo sonrió – Siempre fuiste un poco exagerada para todo ___________- – Ella miró a su madre ofendida – armaste semejante lío para que Justin  fuera tu novio, y ahora haces un escándalo, pensando que si, cuando en realidad es no! – Bufó – Dios Mio, debiste convertirte en actriz… o ser una gran escritora… eres una experta en drama.

Tu - Mamá…- Pero su madre no la escuchó y cerró la puerta de la enfermería con un golpe ensordecedor…

Ricardo - ¿Vas a querer el dije? – ella negó – Bien… te veo luego.

Tu - Ricardo... entiende…

Ricardo - Si… -dijo sonriéndole – pero deberías creer que nosotros no te mentiríamos en algo así, ____________ – Ella lo miró apenada.

Tu - Entonces… - lloró – ¿está bien?

Ricardo - Así es… – dijo acercándose y acariciando su rostro - estaba preocupado porque el diamante  falso estaba caliente…

Tu -_____________ abrazó a su profesor- ¿Cuando volverá?

Ricardo - Tiene para, al menos, cinco días de internación… - ella bufó – ¡calma! – rió - esperaste siete años para tenerlo… qué son cinco días… te dejo – dijo levantándose – mejor descansa, y le diré la enfermera que te traiga el desayuno – _______________ se recostó en la almohada, deseando que todo lo que le dijeran fuera cierto… si por alguna razón ellos le ocultaban la verdad, y Justin … no quiso pensar eso.

Martin - ¿Ya te calmaste Buttler ? – dijo una voz arrastrando las palabras. Ella se incorporó rápidamente y miró desde donde provenía la voz viendo a Martin  recostado en su cama, con los ojos cerrados.

Tu - ¿Y tu, ya recuperaste el coraje? – le espetó.

Martin - No tengo ganas de pelear… - dijo refregándose los ojos.

Tu - No te aconsejo que pelees conmigo, Martin… - él la miró.

Martin - No quiero hacerlo… - ella abrió sus ojos sorprendida – Solo quería decirte… - desde su cama, vio como el rubio se ponía colorado – Que… gracias…

tu- ¿Y eso?

Martin - Por salvarme…

Tu - Bueno -dijo ella acomodando la almohada, algo nerviosa. El hecho de que ese chico le agradeciera era algo inusual – Es que soy miembro activo de la sociedad protectora de animales - lo miró burlona, y lo que hizo el joven la sorprendió aun mas.Martin  estaba riendo – ¡Bueno! Parece que el golpe te hizo un acomodamiento cerebral… eso, o la limpieza a los baños

Martin - No sabes cuanto… - susurró - vino a verte mucha gente…

Tu - ¿De verdad? - dijo ella mirando la cantidad inusitada de floreritos llenos de no me olvides, margaritas, rosas - ¡Wow… esto parece un cementerio!

Martin - No te quejes… - dijo parco – al menos a ti te vienen a ver…

tu- No han venido…

Martin - Ni mi madre… - dijo – solo me enviaron una tarjeta con corazones y un Ponte bien…

Tu - Bueno – sonrió – alégrate… - él la miro sin entender – al menos, allá afuera, tienes alguien a quien le importas… - él sonrió – a pesar de lo desgraciado que has sido.

Martin - Tienes razón… - la miró – oye… lamento haberte lastimado en el campo de la universidad…

tu- Martin…

Martin - Espera… - dijo deteniéndola – en verdad… no sé por qué lo hice… no tenía intenciones de herirte y mucho menos… Mi madre recibió ordenes de… solo quería asustarte.

Tu - Lo sé – sonrió – por mi estás disculpado. Siempre pensé que tu no eras así, realmente – él la miró – pensaba que tu no habías tenido otra cosa que ver en tu vida, que oscuridad… - se acostó – yo que tu averiguaría quien es…

Martin - ¿Que?

19 comentarios:

  1. Dioooos melany <3 que bueno ke supes capitulo tu novela siempre me alegra aunque este triste ... Amo tu novela enserio me encanta! y te agradezco por subirla :) Hermoso el capitulo mee kede sin palabras :3 hahaha un Saludoo :)

    #PrayForJapan <3

    ResponderEliminar
  2. aeii ya la extrañabaa!! xD suguelaa :D

    ResponderEliminar
  3. Lindo me tenias con una intriga, todos los días esperando un capitulo y este me dejo con la boca abierta..esta super..Amo tu nove como esperaba el capitulo..Thanks Melany..XD

    ResponderEliminar
  4. ayyyy pooor Dios como grite con este capitulo !!! :D estoy taaan feliz !!! please siguela pronto porque esta suuuper buena :D

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu nove y a escritora escuche por ahi que solo escribio asta aqui asi que ojala la subas apenas ella pero bueno besiiitos y me encantaaa
    :)

    ResponderEliminar
  6. Porfavor siguela no pares ya que siga hasta el final

    ResponderEliminar
  7. Me encantoo!
    Publica prontoo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. hola , lindo cap siguelo . bueno ya subi la sinopsis te pasas ? si no kieres no hay problema chau besos tkmm

    ResponderEliminar
  9. Wao, melany!! sos MUY buena escritora!! la verdad, que "aprendiendo a ser romántico" me atrapó muucho!! segui asi!! y si algún día tengo la oportunidad de rodar una pelócula me encantaría que esa sea "aprendiendo a ser romántico"!! :D espero con ancias el próximo capítulo! :D
    Atte: Cass! ♥

    ResponderEliminar
  10. DIOS MIO!!! :D
    LO AME ESTOY LLORANDO D:
    habia dejado de leer tu nove
    por que nunca subiste y luego se me olvido el link
    y hoy lo encontre y lei los caps que me faltaron que fueronc omo desde el 40 mas o menos
    Y DIOS ME ENAMORE DE LA NOVELA...ESTOY LLORANDO D:
    es enserio :')
    POR FAVOR YA SUBE EL OTRO :D
    PRAYFORJAPAN

    ResponderEliminar
  11. Pd...no entendia una cosa por que estaba leyendo el CAP 46 y luego ya lo acabe y no habia 46 parte 2 o 47,,,se saltaba solo habia 47 parte 3 :$
    bueno IGUAL LO AME :B
    Sigueele :3 <3

    ResponderEliminar
  12. Esta novela es de una chava de twitter y me dio permiso de ponerla en mi blog :)
    POR FAVOR ayudame a promocionarla y si puedes tu tambien leerla esta muy buena la novela como la tuya vas a reir,llorar y enojarte con los personajes de la historia :3 Por Favor aqui esta el link http://beliebersinlatinoamerica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Awww por dios!! me hizo llorar de felicidad ja! me emocione i grite un wen je! waaa me puse super feliz! i si ia estabams esperando a qe lo subieras jejeje! la amo siguela pronto plis! no tardes!

    ResponderEliminar
  14. Waaa <3.<3 Sigela Te Demoraste ¬¬ Pero Valio La Pena Amo Esta Nove :D

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. wow
    el final fue hermoso como era ovbio ,realmente no tengo palabras para expresar lo que esta novel ame ha hecho sentir tantas emociones , felicidad , colera , pena , alegrai fue muy romentico todo , felicidades a Melany en verdad eres genial y muchas gracias por compartir esa hermosa novel acon nosotras y que este no sea un adios si no un hasta luego en verdad el final mehizo llorar igual que otros capitulos , fue realmente hermosa espero que algun dia nos pongamos en contacto te agregare al facebook porque en twitter ya te sigo muchas gracias por todo y GRACIAS TOTALES :) Fiorella de Peru
    Pt saludos tambien de mi amiga Grisel, sister mas bien que ella fue la que me paso el link ella tambien lloro con el final
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. amo tu noveeee awwwww siempre la leere mil vecess¡¡

    ResponderEliminar